Numero favorito Claro

Hacer llamadas ilimitadas entre 2 celulares es una promoción que la mayoría de empresas de telefonía tienen activas para todos sus usuarios, particularmente Claro nos brinda esta oferta de activar un numero favorito pagando tan solo Q10 con validez de 15 días, en los cuales tendrás acceso a realizar llamadas ilimitadas en cualquier hora del día.

activar-numero-favorito-claro

Como activar un numero favorito de Claro en Guatemala

Si quieres hablar ilimitadamente con tu novia 🙂 durante 15 días, lo mas conveniente es activar tu numero favorito para que puedas hablar todo lo que quieras, para esto te invito a que sigas los pasos siguientes.

Procedimiento para activar tu numero favorito Claro

– Enviar un mensaje de texto al numero 2512 incluyendo el numero de teléfono que quieres registrar como tu numero favorito.
– Recuerda que el valor de la suscripción es de Q10, de manera que debes tener un saldo superior a este para poder habilitar este servicio.
– Presionar el boton Send o enviar y esperar la confirmación de Claro en la que te sera indicado que el numero agregado ahora es tu numero favorito para llamar.

Ahora ya sabes como registrar un numero favorito de celular Claro, esperemos que puedas hacer los pasos prácticos que te hemos compartido, en todo caso si tienes dudas, nos puedes dejar un comentario, estaremos encantados de ayudarte 🙂