Saber mi numero Claro

Muchos usuarios prepago y pospago se preguntan como saber mi numero Claro. Algunas veces con tanta información que andamos en nuestra mente se nos olvida hasta nuestro numero de teléfono, pero no sientas preocupado por esto, ya que solo nos bastara enviar un mensaje de texto desde nuestro celular, para así identificar rápidamente el numero de teléfono asignado a tu SIM.

como-saber-mi-numero-claro

Como saber mi numero Claro en Guatemala

Es muy común que los usuarios que recientemente hayan comprado un celular con la compañía Claro, no se memoricen rápidamente el numero de celular, aveces nuestro mejor amigo nos pregunta por nuestro nuevo numero telefónico y tenemos que estar buscando la tarjeta que venia en la caja junto a nuestro celular para saber nuestro numero de Claro, pero para ahorrarnos este tiempo, ahora les explico como obtener tu numero en unos cuantos segundos.

Pasos prácticos para averiguar mi numero de Claro

– Redactar un SMS gratis al numero 5888 y presionar send.
– Automáticamente al enviar tu mensajito, el sistema te mostrara una notificación en pantalla, en la que puedes visualizar el numero que ha sido registrado de tu SIM en la red de Claro.

Básicamente estos son los pasos que debes seguir para saber tu numero telefónico de Claro, esperamos que los tengas en cuenta y lo utilices cuando sea necesario.