Enviar mensajitos Claro gratis

En estos tiempos la mensajería instantánea se ha puesto tan de moda, que cada persona de por si ya tiene a su alcance un celular para estar en contacto con sus amigos, ya sea por medio de una llamada telefónica o en su defecto por medio de mensajitos gratis en este caso a Claro usando la pagina oficial de claro.com.gt.

Los usuarios de Claro en Guatemala tienen a su alcance una gran ventaja para enviar mensajitos Claro, ya que la misma empresa brinda una interfaz muy intuitiva desde la pagina web de claro.com.gt con la que puedes enviar mensajes claro Guatemala sin ninguna dificultad, y lo mejor de todo es que el servicio es gratuito, basta solamente disponer de una PC con acceso a Internet para poder usar dicha herramienta.

Mensajes Claro Guatemala

Enviar mensajitos Claro gratis a Guatemala

En la siguiente ventana puedes comenzar a enviar tus mensajitos gratis a celulares Claro en Guatemala, con la plena seguridad de que dichos mensajes de texto serán estrictamente entregados al destinatario, caso contrario que el numero al que envíes el mensaje de texto este desactivado.

Nota: Para enviar los sms debes hacer clic en la siguiente imagen que se muestra abajo, en la cual seras direccionado a la pagina web oficial de Claro, luego solamente bajas al final de la pagina, luego en la parte derecha puedes encontrar la ventana para mandar mensajes de texto.




Ahora ya no tienes excusa para enviar mensajes claro gratis desde tu PC, a tus contactos de Claro en Guatemala, recuerda que el servicio es gratuito y no tienes que pagar absolutamente nada por enviar estos mensajes a Claro.

57 comments

    1. Hola Danilo.

      Inténtalo nuevamente, la plataforma funciona correctamente, seguramente tenia algún problema el servidor de Claro cuando enviaste el mensaje.

      Saludos 🙂

    1. Hola David, inténtalo nuevamente por favor, seguramente el envío de sms por parte de Claro tenia algún problema, pero ahora ya esta activo 😀

      Saludos y gracias por visitar nuestra web.

    1. Buenas tardes estimada Maria.

      Haznos el favor de intentar de nuevo, seguramente el servidor estaba congestionado y por eso tenia falla para enviar los mensajes, compruébalo nuevamente y nos comentas si te funciona.

      Saludos.

  1. Buenos días a todos.

    Gracias por visitar nuestra pagina web, recuerden que siempre pueden mandar sus mensajes gratis de texto a Claro a cualquier momento y sobre todo gratis 🙂

  2. Esta pagina es fenomenal, me encanta porque todos los días puedo mandar mensajitos gratis a mis familiares, gracias por darnos esta facilidad para enviar mensajes.

  3. Como puedo saber quién me envia msj claro gracias ya k están ofendiendo y maltratando a mi pareja les agradecería si pueden ayudarme y ver de dónde envían los msj gracias

    1. Hola Nena.

      La única manera de saber es reportar el numero de teléfono del que te llegan los mensajes a la compañía de Claro, ellos se encargan de revisar a quien le pertenece esa linea, algunas veces es mejor cambiar de numero para evitarse problemas, pero en primer lugar seria de notificarlo con Claro.

  4. Como veo la respuesta del receptor?????? ….. aaaaa expliquenme porque no tengo telefono y quiero saber si me respondierron.. ademas no me llega notificacio de q si lo recibio mi amigo creo q todo es una farsa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *