Internet Residencial Claro Guatemala

Para poder disfrutar de todos los contenidos de Internet es necesario disponer de una conexión que sea lo suficientemente estable y veloz para que no tengas ningún tipo de inconvenientes al navegar por tus paginas favoritas, es por eso que si quieres contratar el mejor servicio de Internet residencial, entonces lo puedes contratar con Claro.

Internet Residencial Claro

En Claro Guatemala puedes encontrar el plan de Internet residencial acorde a tu necesidad para que puedas disfrutar al máximo de todas tus paginas web que con frecuencia visitas, ya sea ver videos en Youtube, descargar música de Internet, ver películas en Internet, chatear en Facebook, etc.

El Internet residencial que Claro ofrece lo puedes encontrar en varias velocidades, desde 512 Kbps, 1 Mbps, 2 Mbps, 5 Mbps y 10 Mbps respectivamente, acá tu puedes escoger el que mas se adapte a tu economía, al mismo tiempo al contratar cualquier de estos planes recibirás una linea Fija con la que podrás hacer llamadas a celulares Claro y fijas residenciales de forma ilimitada.

Si estas interesado con contratar el Internet residencial de Claro, puedes acercarte a una oficina de Claro en Guatemala y pedir la información respectiva para poder contratar cualquier de los planes de Internet residencial para disfrutar de las mejores paginas web de Internet.

6 comments

  1. ola quisiera sabe cual es el precio de el plan de 1MG actualmente tengo el de 225kps y llame al servicio al cliente y me dijeron que si renovaba el contrato hay un plan de 1MG que cuesta 110 al mes por 1 año y actualmente es lo que pago al mes ya yebo tiempo con el plan de Internet pero si el de 1MG cuesta lo mismo que el plan actual que poseo me gustaría renovar el contrato y pagar los 110 al mes

  2. Buen día mme podrían dar informacio sobre el precio de internet de 1mb y si tiene limitaciones o jasta que punto de descarga se puede gracias espero sus comentarios.
    O me pueden llamar al 45948768.

  3. Necesito información para contratar servicio de Internet en Km. 31 carretera al pacifico Amatitlán, quiero saber los diferentes planes que tienen y si es posible la conectar en ese sector, tengo el teléfono 66334203 como referencia para que hagan la evaluación.

    Saludos,

    Mario Ayala

  4. Pueden venir Para contratar internet residencial a San Juan Alotenango, Sac dirección 1.er cantón 4.ta calle dejo el número al que pueden llamar 4753-9526…

  5. por favor comunicarse al 4768-5324 me urge un plan de internet residencial estaba biendo en la pagina que ay uno de 2 mb por 150 y serian tan amables de comunicarse con migo soy del estor izabal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *